Haga clic en permitir para jugar

Juego de Memoria de Navidad

Juego de Memoria de NavidadEntre en el clima de la Navidad y diviértete con el juego de memoria de la Navidad. Antes de llegar a la Navidad necesitamos hacer varios preparativos, como el árbol, la decoración, los regalos y la cena. Con este juego usted tendrá que adivinar donde están las figuras con sus respectivos pares. En los dibujos encontrarás adornos de árbol de navidad, Papá Noel, pingüinos, guirnaldas entre muchos otros símbolos de Navidad.

Usted va a jugar y probar su memoria. Trate de fijar algún detalle del dibujo que acaba de girar. Pero sea rápido, pues su tiempo está siendo contado. Demuestra que tu memoria es buena, e intenta encontrar todos los 12 pares de dibujos en el menor tiempo posible y si te gustó este juego, indica a tus amigos, que seguramente te gustará y aprobar.

Juego de Memoria de Navidad está en nuestra lista de Juegos de Memoria.

    Votar!

    Nota: 3.64 / 44 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Memoria de Navidad en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/11/papaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.do/juego-de-memoria-de-navidad.html" title="Juego de Memoria de Navidad">Juego de Memoria de Navidad</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.