Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

"/>
Haga clic en permitir para jugar

Cirugía de Parto Real Completo

Cirugía de Parto Real CompletaEs la médica obstetra de Lisa haciendo la cirugía de parto real por completo, después de todo ella está embarazada de 9 meses y completó todo el ciclo de la gestación. Demuestre que usted es una especialista y ayude al bebé a nacer tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Aplique la anestesia, corte las primeras capas de piel con el bisturí y controle los latidos del corazón de la paciente.

Utilice los equipos correctos para abrir la barriga de la futura mamá, hacer la incisión en el cordón umbilical y quitar al niño para recibir los primeros cuidados médicos. Ahora el papá Mark y su esposa forman una hermosa familia gracias a su ayuda.

Cirugía de Parto Real Completo está en nuestra lista de Juegos de Cirugías.

    Votar!

    Nota: 3.78 / 1342 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Cirugía de Parto Real Completo en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.do" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/07/cirurgia-de-parto.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.do/cirugia-de-parto-real-completo.html" title="Cirugía de Parto Real Completo">Cirugía de Parto Real Completo</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.