Haga clic en permitir para jugar

Bicicleta de Hello Kitty

Bicicleta de Hello KittyLlegó un nuevo juego de Hello Kitty, que todas las chicas estaban esperando, ya que reserva muchas emociones y sorpresas, pues usted tendrá la oportunidad de pedalear la bicicleta de Hello Kitty que es hermosa, moderna y toda equipada con busina, Frenos y hasta marchas. Y con una súper bicicleta de éstas, Hello Kitty seguramente querrá participar en muchos juegos de carreras online, pero como ella no tiene mucha habilidad para pedalear, contará con su ayuda, que será de extrema importancia en esta primera carrera. Pero sepa que no será una carrera que otros ciclistas también participar, pues en realidad se trata de una prueba, donde el participante deberá correr en bicicleta y marcar su tiempo, ya que en esta prueba, el objetivo es descubrir si usted y Hello Kitty, logran vencer los límites de velocidad sobre dos ruedas.

Por lo tanto, prepárese, pues tan pronto como usted da la primera pedaleada en la bicicleta de Hello Kitty, el tiempo comenzará a ser marcado y la orden es pedalear en bicicleta lo más rápido que pueda. Pero sepa que en este recorrido aparecerán muchas subidas y bajadas, siendo que en las subidas, será probada su resistencia física, ya que los cerros son bien altos, pero en las bajadas, usted podrá relajarse, pero siempre tomando mucho cuidado para conseguir mantenerse equilibrado en Sobre la bicicleta, en este juego de Hello Kitty online.

También no se olvide de garantizar sus puntos y para ello, basta con hacer la gatita Hello Kitty alcanzar los lazos de satén, que están esparcidos por todas partes y que valen 100 puntos cada uno. Ahora la gatita más encantadora y famosa está contando con usted, para vencer su primera carrera, así que no la decepcione y muestre mucho empeño, para superar los límites de la velocidad, pedaleando la increíble bicicleta de Hello Kitty.

Bicicleta de Hello Kitty está en nuestra lista de Juegos de Hello Kitty.

    Votar!

    Nota: 4.22 / 147 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Bicicleta de Hello Kitty en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/07/bikehellow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.do/bicicleta-de-hello-kitty.html" title="Bicicleta de Hello Kitty">Bicicleta de Hello Kitty</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para mover la bicicleta.