Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.10 / 106 votos

Sobre el Juego Wheely 4

Wheely 4Si usted accede a nuestro sitio diariamente ya debe haber visto que recientemente añadimos otras versiones de Wheely no es así? Wheely 2, Wheely 3 ya formaban parte de nuestro repertorio de juegos y las aventuras que este pequeño coche ya enfrentó fueron increíbles, así que si usted nunca jugó no sabe lo que está perdiendo, que tal jugar las versiones anteriores antes de aventurarse en el Wheely 4? Si quieres empezar jugando esta que es la última versión de Wheely no te preocupes, pues todas las versiones son independientes y seguramente no tendrás problemas al jugar.

El único detalle que debemos conocer al jugar el Wheely 4 es que muchos botones están disponibles en cada fase y para hacer que el coche supere todos los obstáculos y desafíos tendremos que presionarlos para abrir puertas, mover piedras y conectar motores, pero observe que Para que el coche ande por las plataformas tendremos que hacer clic sobre él una vez y caso de que haga clic de nuevo, va a parar bien?

En total serán dieciséis fases diferentes y con un único objetivo, tendremos que ayudar a Wheely a volver a los tiempos actuales ya que después de pasar por un taller loco fue teletransportado a una época antigua! Recuerda que no basta con pasar por las fases, tendremos que encontrar ítems secretos que están bien escondidos en cada una de las fases, sólo así el Wheely conseguirá encontrar la salida de este lugar extraño ok?

Wheely 4 está en nuestra lista de Juegos Yepi. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Wheely 8, Papa's Freezeria, Papa Louie, Strike Force Heroes 2.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Haga clic con el ratón para realizar acciones y para que el coche camine o pare.