Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.77 / 897 votos

Sobre el Juego UNO Original

UNO OriginalUNO es uno de los juegos de cartas más conocidos actualmente, ya ha sobrepasado canasta, cacheta y otros juegos con cartas en grado de popularidad, así que si usted quiere aprender a jugar UNO y no sabe cómo, sepa que nuestro sitio Es la mejor opción para aprender. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, El UNO tiene reglas bien definidas y son fáciles de entender, por lo que cualquier niño de más de siete años ya puede jugar con facilidad, tanto que la Estrella que es una de las empresas que distribuye el juego físico recomienda el juego para niños A partir de esa edad.

Para jugar UNO es simple, sobre todo si usted es jugar el Uno Original como es lo que estamos trayendo hoy. Comienza a jugar descubriendo quién será el primero en lanzar las cartas, después vamos a sortear siete cartas para cada jugador, esas cartas pueden ir de 1 a 9 y además de éstas todavía tenemos los comodines que son especiales. Entre los comodines tenemos lo que podemos elegir el color, lo que hace que el adversario compre 2 cartas, lo que hace que el oponente compre 4 cartas y elegimos el color y muchos otros que dejan el juego súper divertido.

Es importante recordar que por defecto el juego sigue el sentido horario, pero si alguien juega una carta que invierte el sentido del juego todo cambia de lugar y la broma cambia de dirección siendo que el próximo a comprar pasa a ser el jugador del lado opuesto al juego Del que jugó la carta. En esta versión del Uno Original el juego obedece todas las reglas del UNO, así que tendrás un tiempo para ejecutar cada jugada y claro que vence al que se quede sin cartas en las manos primero!  1,79 MB.

UNO Original está en nuestra lista de Juegos de Cartas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Castle Siege, Governor of Poker 2, Mahjong Link, Cartas de bob Esponja.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Realiza todas las acciones del juego.