Haga clic en permitir para jugar

Skatester

SkatesterEmbarque en una aventura radical en este juego del skaterster online gratis donde usted podrá divertirse mucho en medio de una ciudad extremadamente concurrida con su skate. Por lo tanto no pierda tiempo y encare con mucho coraje ese desafío de andar de skate en medio de grandes obstáculos que son los coches, conos en el medio de la pista e incluso otro chico que estará andando de skate para intentarlo Que es un problema. Por lo tanto, tome impulso con sus pies y mueva su skate de un lado a otro de la pista para conseguir desviar de todos los objetos que están esparcidos a través de su camino.

Usted tendrá que ser rápido en todas sus acciones y necesitará superar todos sus límites haciendo altas maniobras en el medio del asfalto que podrán saltar sobre las rampas o deslizarse por las barandillas. A continuación, haga muchos trucos con su skate que pueden ser Ollie, kick flip o el famoso heel flip . Pero no se olvide de dar varios saltos para recoger los elementos que estarán dispersos en el transcurso de su trayecto, ya que te ayudarán a tener más velocidad.

Cuanto más artículos recoger y más maniobras en el aire usted haga, más puntos usted marcar y de esta manera podrá pasar a las próximas fases de este juego de skate online gratis. En total serán 5 fases diferentes que podrán ser desbloqueadas por usted y sólo dependerá de su desempeño sobre el skate. Entonces no de bobeira y capriche en las maniobras para conseguir batir muchos récords de puntuación.

Skatester está en nuestra lista de Juegos de Skate.

    Votar!

    Nota: 4.17 / 36 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Skatester en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/skatester.html" title="Skatester">Skatester</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para mover el personaje y barra espaciadora para realizar maniobras