Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.82 / 106 votos

Sobre el Juego Skateboard Jam

Skateboard JamEn los juegos Skateboard jam online gratis te desafiarás a ayudar a un niño skater a recorrer un largo trayecto sobre un skate en el transcurso de un concurso de maniobras radicales que estará sucediendo hoy. En el caso de que se trate de una de las cuatro chicas para ayudar a que pueda ser Jake, Doc, Sly o Kurt . Después de seleccionar uno de ellos parta dentro de la pista de skate que estará repleta de trampas y obstáculos, tales como, cajas de madera que estarán apiladas por el medio del sitio, escaleras e incluso tambores de basura. Usted tendrá que ser muy rápido y ágil en todas sus acciones en los juegos miniclip online gratis para conseguir que ese chico salte por encima de todos esos obstáculos y no caiga de encima de su skate.

Haga que el mismo se mantenga equilibrado durante toda la competición y tenga mucho cuidado para que no golpee en ningún lugar, ya que si esto sucede, puede incluso caer. Sin mencionar que el mismo todavía tendrá que recoger todas las monedas de oro que estén esparcidas por el medio de la pista y para que él pueda atrapar todas ellas tendrá que ayudarle a hacer altas maniobras con su skate.

Entre las maniobras que el mismo podrá hacer estarán a 360 Flip, Bigspin, Nollie y muchas otras que se pueden hacer en el improviso. Cuanto más monedas usted pueda recoger, más puntos usted marcará y así podrá pasar a las próximas fases de los juegos de skate online gratis. Por lo tanto, utilizar todas sus habilidades de coordinación motriz para ayudar al niño y él dará un verdadero show de maniobras de skate y de esa manera el mismo será el gran ganador de ese campeonato.

Skateboard Jam está en nuestra lista de Juegos de Skate. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Du Dudu e Edu, Skate en la Edad de Piedra, Freestyle Skate, Juegos Drop.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar el personaje y la tecla \"X\" para saltar y realizar maniobras.