Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.24 / 17 votos

Sobre el Juego Skate Park

Skate ParkJake y su gran amigo Trixie decidirá participar en una gran competición de skate llamada Skate Park que se realizará en la pista más radical del parque de la ciudad donde viven los dos. Pero sucede que los dos no son muy buenos en hacer maniobras de skate y para que se den bien en esa competición los mismos necesitarán mucho de su ayuda para entrenar algunas maniobras. Por lo tanto, participe en los juegos de skate online gratis y ayude a los dos a entrenar mucho para poder dar bien en esa competición y llevar a casa el título de mejores skaters del año.

Para esto primero será necesario que usted seleccione su personaje favorito que podrá ser Trixie el chico radical o incluso el niño Jake. Una vez que hayas elegido tu personaje parta para el entrenamiento en sí que será en la propia pista de skate donde posteriormente se realizará la competición. Haz que tu personaje suba en el skate y haz un verdadero show de maniobras en el aire, pues así sin dudas en la hora de la competición él conseguirá marcar muchos puntos.

Pero no pienses que esta será una tarea sencilla de realizar, pues para hacer un flip, Ollie o incluso un 360º, tendrás que concentrarse mucho. A continuación, dedique al máximo y muestre todas sus habilidades con un skate ayudando a uno de esos dos chicos a entrenar mucho para vencer esta competición del mejor Juegos de Skate de 2015, que así con certeza además de aventurarse mucho en esa pista de skate usted todavía se divertir De montón.

Skate Park está en nuestra lista de Juegos de Skate. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Campeonato de Skate, Upipe Skateboard, Maniobras de Skate - pro Skate, Juego de Skate de bob Esponja.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para hacer maniobras y barra espaciadora para empujar.