Haga clic en permitir para jugar

Shopaholic Christmas

Shopaholic ChristmasLa Navidad está llegando y nada mejor que hacer compras de Navidad no es así? Esta es una de las épocas del año que la gente más gasta dinero con regalos y con el personaje de nuestro juego no podría ser diferente, ¿no es así? La única diferencia de nuestro personaje es que todos los regalos que va a comprar son para ella misma, no va a comprar regalos para amigos y parientes, entonces todo tiene que ser escogido cuidadosamente, siempre pensando en el estilo de vida y ropa que el personaje más le gusta (En inglés).

Shopaholic Christmas es un juego de compras y usted se sorprender con la cantidad de ropa, accesorios y artículos que están a la venta en las tiendas, utilice todo el dinero disponible con sabiduría y cuidado, aproveche las mejores promociones y no se olvide de comprar artículos básicos como Zapatos, blusa, pantalones o un hermoso vestido y deje los accesorios y artículos extras por último usando tan sólo el dinero que queda para comprarlos!

A diferencia de otras versiones de Shopaholic, en el Shopaholic Christmas usted no podrá trabajar para conseguir más dinero, así que trate de ahorrar al máximo para comprar la ropa para la fiesta de Navidad y quizás hasta la fiesta de Año Nuevo. Si quieres conseguir más dinero o no te gusta alguna ropa, podrás venderla para comprar nuevas piezas, ¿no es legal?

Shopaholic Christmas está en nuestra lista de Juegos de Hacer Compras.

    Votar!

    Nota: 4.51 / 92 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Shopaholic Christmas en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.do/hacer-compras title="Juegos de Hacer Compras"">Juegos de Hacer Compras</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/12/shopaholic-christmas.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/shopaholic-christmas.html" title="Shopaholic Christmas">Shopaholic Christmas</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para realizar todas las acciones del juego.