Haga clic en permitir para jugar

Quad King

Quad King¿Qué tal acelerar un cuadriciclo en las arenas del desierto o en pistas locas y llenas de obstáculos? Este será su gran desafío en el juego Rey Quad, un juego lleno de emociones, desafíos y superaciones donde vamos a probar sus habilidades y agilidad sobre cuatro ruedas. Como el juego gira a través de la plataforma Unity3D que es totalmente en 3D lo que deja el juego aún mejor, por no decir perfecto no es así? Al iniciar el juego Rey Quad usted podrá elegir entre cinco tipos de terrenos diferentes entre ellos la playa, el agua, el bosque, el desierto y una fase que ocurre en medio de un campo de guerra.

Superando todas las fases usted será el gran ganador, pero no piense que será fácil, pues cualquier error puede ser fatal e incluso las maniobras más simples se volver difícil a bordo de un cuadriciclo. ¡Salta en las rampas más altas, desvía de obstáculos y supera los desafíos más intensos del juego cuidando siempre para no captar, pero recuerde que marcar puntos es fundamental para liberar nuevas fases entonces aproveche cualquier espacio para realizar las maniobras!

Otro detalle importante en el Rey Quad es que está disponible para jugar a través de teléfonos móviles con Android de forma totalmente gratuita, así que si usted tiene un teléfono móvil con este sistema operativo puede bajarlo a través del enlace del juego, legal no es así?

Quad King está en nuestra lista de Juegos de Cuatrimotos.

    Votar!

    Nota: 4.50 / 10 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Quad King en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/quad-king.html" title="Quad King">Quad King</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas del teclado para controlar el cuadriciclo.