Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.11 / 124 votos

Sobre el Juego Pizza Hot

Pizza HotEntregar una pizza calentita es uno de los mayores objetivos de un repartidor de pizza, puede estar seguro! Pero no siempre es posible, pues a veces el lugar de la entrega es medio lejos o el entregador pasa por mucho tránsito, lo que retrasa la entrega y acaba enfriando la pizza! Hoy en el juego Pizza hot usted entrará en la piel de un repartidor de pizza y para poder pasar por las fases del juego tendrá que entregar las pizzas con la mayor velocidad posible, siempre pensando en la alegría del cliente.

Lo más cool de todo es que el juego es totalmente en 3D y usted necesita desviar de varios obstáculos mientras conduce su moto recordando siempre que usted necesitará recoger monedas de oro y otros elementos para ganar puntos y quién sabe hasta tiempo, La pizza y no perder las vidas usted necesitará llegar al destino antes de que el tiempo acabe. Juega en el juego Pizza hot es muy divertido, ya que puedes pasar horas y horas jugando sin marear en varias fases diferentes y cada vez más difíciles.

Para conseguir llegar al destino de la entrega observe atentamente el mapa que muestra un punto azul, este es el lugar de la entrega de la pizza, el punto amarillo es usted! Otra sugerencia importante cuando juega Pizza hot es observar la flecha azul que aparece sobre la moto, ella indicará a donde usted debe ir, pero no se olvida de mirar también la "Energy" que es el combustible de la moto, si él termina usted pierde el Juego!

Pizza Hot está en nuestra lista de Juegos de Pizza. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Mini Pizza, Navidad de Baby Hazel, Easy Bake Pizza, Juego de Hacer Calzone.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.