Haga clic en permitir para jugar

Mountain Motocross

Mountain MotocrossPrepárate para vibrar mucho, tan pronto como los motores comienzan a roncar, en un increíble y radical Mountain Motocross, que llegó para ti correr y hacer altas maniobras sobre tu super moto. En realidad sólo podrán participar, los pilotos que no tienen miedo de enfrentarse al peligro, ya que la pista de esta competición de MotoCross, está llena de subidas y de bajadas y que hacen que cualquiera pierda el aliento. Pero como usted es considerado el piloto preferido para ganar este juego de carreras de moto online, no tiene que preocuparse, basta con creer en sus habilidades y concentrarse, para mostrar todo lo que usted sabe, sobre esta pista en 3D.

Así que no pierda tiempo y coloque su casco y sus guantes y una vez que la señal verde aparezca, acelere su moto con todo y muestre la potencia que tiene, sobrepasando a sus adversarios, para garantizar una posición privilegiada en el Mountain Motocross. Y cuando veas las monedas de oro haz de todo para alcanzarlas, independientemente del lugar donde ellas estén, ya que ellas valen una buena puntuación para ti. A continuación, sólo tienes que pilotar tu moto con cuidado en esta carrera 3D, siempre manteniendo el equilibrio encima de ella, para no caer, cuando tengas que bajar, o saltar de moto.

Si quieres ganar más velocidad, sólo pasa por los símbolos en formato de la letra "X" , que en segundos tu moto ganará una potencia increíble, volando por la pista, hasta llegar a la línea de llegada . Por eso guarde bien el nombre de este juego de moto 3D en su memoria, pues después de jugar por primera vez, querrá jugar siempre este desafío sobre dos ruedas, que promete intensos momentos de mucha emoción y adrenalina hasta el final.

Mountain Motocross está en nuestra lista de Juegos de MotoCross.

    Votar!

    Nota: 4.04 / 83 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Mountain Motocross en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/04/motomonte1w.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/mountain-motocross.html" title="Mountain Motocross">Mountain Motocross</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para jugar.