Haga clic en permitir para jugar

Minecraft Farm Online

Minecraft Farm OnlineCrea una granja en el juego Juegos Minecraft para el Messy Steve siguiendo la lista de todos los elementos necesarios que forman parte de ese primer episodio que tiene por objetivo construir y más adelante en las próximas versiones de ese juego debes plantar, cosechar y cuidar de los animales . Para jugar haga clic en "Play" y comenzará automáticamente la primera versión con objetos que debe colocar en el escenario para dejar todo listo antes de la cosecha. Inicie los trabajos y como sugerencia haga primero la plantación de gramos y posteriormente distribuya los animales: Gato, perro, ovejas y cabras por todo el espacio.

Deja para plantar árboles por último y después de todo listo construye el granero con bloques para acoger a Steve y su creación. No hay ningún truco para dejar todo bonito y organizado, basta con pensar un poco de forma creativa y original para lograr completar todas las fases y así todo va a ser perfecto.  2,99 MB.

Minecraft Farm Online está en nuestra lista de Juegos de Minecraft.

    Votar!

    Nota: 3.71 / 981 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Minecraft Farm Online en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/05/minecraft-farm-online-gratis.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/minecraft-farm-online.html" title="Minecraft Farm Online">Minecraft Farm Online</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.