Haga clic en permitir para jugar

Mine Blocks

Mine BlocksMine Blocks es un juego de RPG basado en el mundialmente conocido Minecraft, pero en esta versión usted juega solo y online, pero no puede interactuar con otros jugadores del sitio, pues es una versión más simplificada. Su objetivo es cumplir misiones y resolver problemas que en el mundo moderno pueden ser simples, pero para un minero sin herramientas puede ser un gran problema. ¡Crea herramientas, armas y varios tipos de objetos para explorar el mundo creado por ti mismo, pero cuidado, pues si no puedes cumplir las misiones o perder vidas si ahogándose o cayendo en los agujeros podrás perder el juego!

Para usted que nunca jugó a Minecraft y no tiene la mínima idea de cómo jugar Mine Blocks, hay en Youtube decenas de videos enseñando cómo jugar, eso facilita bastante su vida, pues usted aprende todos los detalles de cómo ser un verdadero minero, cómo crear las Su propia herramienta y explorar un mundo desconocido hasta entonces.

Son varias fases super legales y cada nueva fase nuevas herramientas y objetos se liberan para que usted cree, simplemente utilizar su creatividad e imaginación para descubrir los secretos del juego Mine Blocks, vamos a ver si usted es inteligente? Invita a tus amigos a jugar Mine Blocks y esperas que pronto estaremos lanzando también el Minecraft Block Story, una gran opción para quien ya ha logrado terminar este juego! 4,05 MB.

Mine Blocks está en nuestra lista de Juegos de Minecraft.

    Votar!

    Nota: 4.48 / 2093 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Mine Blocks en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/12/mine-blocks.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/mine-blocks.html" title="Mine Blocks">Mine Blocks</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Mueve el personaje
      • Abre el inventario
      • Haga clic para colocar objetos o moverlos