Haga clic en permitir para jugar

Mario Racerz

Mario RacerzSuper Mario enfrentará a sus amigos en un juego de carreras y si quiere que Mario gane, haga que su afición para que llegue primero. Pero si usted no quiere quedarse solo en la audiencia viendo la carrera, prepárese, pues usted también podrá entrar en el juego de Mario Racerz, que promete momentos intensos de adrenalina y emociones. Se sabe que los pilotos que entraron para esta prueba son: el Super Mario, la Princesa Peach, Luigi y Wario, y todos vinieron con el propósito de alcanzar el mismo objetivo, que es de vencer. Esto significa que en este juego de moto online de Mario habrá mucha rivalidad dentro de la pista y por eso será fundamental que usted use toda su técnica y habilidad sobre la moto, para hacer que el Super Mario se destaque en la primera recta.

También es de extrema importancia que se mantenga el equilibrio, pues en esta pista la carretera es bastante sinuosa y llena de subidas y bajadas de escalofrío. En este caso acelere lo máximo que pueda, cuando tenga que subir un cerro y reducir velocidad tan pronto como empiece a bajar, para evitar caídas indeseables en los Juegos de Mario . Sin embargo, si el Mario se queda detrás de los demás pilotos, basta con apretar en la tecla "Z" , que la moto ganará una increíble potencia y así será posible superar a todos los competidores.

Pero hay que saber controlar este sistema automático de aceleración, pues cuando accionado gasta mucho combustible y el recorrido de la carrera es muy largo. Por lo tanto, sólo lo utilice en caso de extrema necesidad, pues los otros pilotos también poseen este sistema en sus motos y van a hacer uso de él en el momento oportuno. Ahora no pierda tiempo y viva todas las emociones de estar participando en una de las mayores carreras del reino de las setas, que seguramente será emocionante e inolvidable para siempre.

Mario Racerz está en nuestra lista de Juegos de Mario.

    Votar!

    Nota: 4.12 / 34 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Mario Racerz en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/03/marioracer2.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/mario-racerz.html" title="Mario Racerz">Mario Racerz</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para jugar y la tecla \"Z\" para TURBO.