Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.05 / 443 votos

    Sobre el Juego Letras y Palabras

    Letras y PalabrasUna de las especialidades de nuestro sitio es traer entretenimiento para niños, jóvenes e incluso adultos, pero los juegos que más nos gusta traer son aquellos educativos e infantiles, que enseñan a niños jugando con números, letras e incluso palabras. Esta es una forma fácil e inteligente donde los niños pueden aprender varias cosas jugando sin darse cuenta de que están aprendiendo. Esta técnica funciona también en la escuela y en la fase de aprendizaje donde muchos niños tienen grandes dificultades en aprender sobre letras y palabras, los profesores pueden utilizar juegos como este y cientos de otros que tenemos en el sitio para ayudar a los niños a aprender, no es el máximo?

    En el juego de letras y palabras que estamos agregando hoy ustedes van a aprender y tendrán que descubrir inicialmente cuáles son las letras que aparecen en el juego. En la primera fase descubra las letras que aparecen, ellas serán las vocales y pueden aparecer A, E, I, O y U, después ya en la segunda fase usted necesitará mostrar que conoce todas las consonantes, que son las otras letras del alfabeto B, C D, F y así sucesivamente.

    En la tercera y última fase tendrás que usar el razonamiento y todo lo que has aprendido sobre vocales y consonantes para montar palabras e intentar descubrir qué palabras están escritas haciendo clic en las letras que están en la parte inferior del juego. Si quieres jugar con otra palabra basta con hacer clic en el "Nivel 3" o en cualquier otro nivel para jugar de nuevo, vamos a empezar el juego?

    Letras y Palabras está en nuestra lista de Juegos de letras. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Montar Piezas, Juego Online Deletreo del Caldero del Huck, Caza Palabras de las Winx, Abc de la Moranguinho - Juego de Letras Online.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.