Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.14 / 1292 votos

Sobre el Juego Lego Grand Prix - Lego Carros

Lego Grand Prix - Lego CarrosUsted que ha disfrutado de las escenas de las películas Autos y Autos 2 no podrá perder la oportunidad de participar en los juegos de Lego coches online gratis donde usted será desafiado a ayudar Relámpago McQueen a conquistar la tan soñada victoria en la Copa Pistón que tendrá lugar en una pista llamada Lego grand prix. Por lo tanto, si usted es uno de los fans de McQueen no pierda la oportunidad de pilotar el mismo por medio de una pista que estará repleta de obstáculos. Los escollos se pueden hacer de las piezas de Lego, los neumáticos de coches, el aceite en la pista, o incluso pueden ser sus oponentes.

Usted tendrá que dar lo mejor de sí a la hora de pilotar ese coche a través de la pista para que pueda derrapar o hacer altas maniobras sin que él salga del centro de la pista. Sin hablar de que usted tendrá que hacer que juegue su trasera en el centro de la pista y derrape la misma en el intento de hacer las curvas peligrosas. Cuanto más ágil seas a la hora de pilotar ese coche, más fácil será para el mismo ganar esa carrera donde tus oponentes serán tus propios amigos. En el camión de remolque Mate, el Porsche 911 Sally, Flô, Ramon, Filmore y el Sargento saldrán delante de McQueen, y usted tendrá que pisar fondo en el acelerador para que supere todos ellos.

Es necesario que usted esté atento a cada detalle de la pista para que usted pueda hacer que pase por todos sus oponentes lo más rápido posible, pues así el mismo tendrá grandes posibilidades de cruzar la línea de llegada en primer lugar. Así que ahora encare este desafío y viva una gran aventura al lado de este coche rojo que a lo largo del tiempo podrá ser perfeccionado por usted. Personalice con sus victorias y deje a McQueen mucho más rápido que un rayo que nada ni nadie conseguirá vencer en ese juego de coches de Disney Pixar.  6,92 KB.

Lego Grand Prix - Lego Carros está en nuestra lista de Juegos de Disney. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pista de Carreras Dulce, Margarita Ingeniera, Rompecabezas de Mickey, Rompecabezas de Disney.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Se mueve y acelera.
  • Activa power up.