Haga clic en permitir para jugar

La Horta de sue

La Horta de sueLa huerta de Sue está siempre llena de frutas, hortalizas y verduras, y como ella percibió que el mercado de jugos de tomates viene creciendo mucho en su región, la misma resolvió cultivar tomates para luego transformar Los mismos en deliciosos jugos de tomate en su fábrica. Pero es que no tiene mucha experiencia en plantar y cultivar tomates y es precisamente por eso que necesitará mucho de su ayuda. Para que puedas ayudar a esta linda niña a cultivar muchos pies de tomates, tendrás que participar en los Juegos de Sue. El éxito de la fábrica de jugos de tomate de Sue estará completamente en sus manos y toda la responsabilidad de plantar las semillas, regar y cosechar los tomates maduros también será suya.

Por lo tanto, comience ahora a cultivar varios pies de tomates para que los mismos produzcan muchos frutos. Su primera tarea en esta plantación será la de agarrar el regador color de rosa de Sue y mojar bien todas las semillas de tomates, pues así los pies de tomate crecer rápidamente. A continuación mire bien a los pies de tomate que ya habrán crecido un poco y moje un poco más los mismos para que las flores de los tomates empiecen a aparecer.

En poco tiempo estas flores se transformaron en hermosos tomates y usted tendrá que quedarse de ojo en los mismos, pues ellos van a madurar muy rápido. Coloca los frutos maduros lo más rápido que puedas, si no se van a pudrir y empezaron a caer del pie. Una vez que haya recogido los tomates maduros y sanos, coloque los mismos dentro de la máquina de jugo de tomate de Sue y el jugo estará listo para ser vendido. Entonces Sue podrá beneficiarse mucho vendiendo el jugo de tomate y usted se habrá entretenido por un buen tiempo ayudándola en los juegos de plantar online gratis.

La Horta de sue está en nuestra lista de Juegos de Sue.

    Votar!

    Nota: 4.07 / 97 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego La Horta de sue en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.do/sue title="Juegos de Sue"">Juegos de Sue</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/02/horta-suew.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/la-horta-de-sue.html" title="La Horta de sue">La Horta de sue</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.