Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Metro

Juegos de Metro¿Tiene un buen razonamiento lógico? En este juego vamos a probar su razonamiento lógico haciendo que usted conecte todos los rieles del metro hasta que los vagones consigan llegar al destino final del juego que es la salida. Su objetivo en los juegos de metro es muy simple, usted necesita girar e invertir las piezas necesarias para conectar los rieles de un lado al otro del metro, sólo así los vagones conseguirán atravesarlo. Cuanto más rápido puedas hacer esta conexión, más puntos ganará y más fácilmente pasar de fase, pero no pienses que será fácil, pues conforme pasas por las fases la dificultad del juego aumenta y todo se vuelve aún más difícil, Y preste mucha atención a todos los detalles.

Es importante que empieces conectando los puntos del principio y del final del metro, así que sabrás cómo hacer que las otras partes se conecten. Si usted comienza por el medio percibirá una dificultad mayor y tendrá problemas serios para pasar de fase en los juegos de metro online gratis. DICA: Observe algunos detalles importantes y preste mucha atención, ya que algunas partes de los carriles no se mueven y otras hacen que el metro ande justo online recta, aunque haya un cruce, entonces usted tendrá que saber qué caminos se conectan para que el metro No descarréis!

Juegos de Metro está en nuestra lista de Juegos de Lógica.

    Votar!

    Nota: 3.83 / 133 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Metro en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/08/jogos-de-metro.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/juegos-de-metro.html" title="Juegos de Metro">Juegos de Metro</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas del teclado para jugar.