Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Gracia

Juegos de GraciaUsted está en medio de una guerra urbana entre dos facciones enemigas y para librarse de los disparos, necesitará disparar plomo grueso también y acabar con todos los enemigos. Usted forma parte de la banda del bien, que quiere mantener el barrio limpio y sin criminalidad, por eso está en esta pelea y no podrá salir antes de matar a todos los enemigos. Los hombres salen de dentro de edificios y casas a todos los momentos con armamento pesado y usted está sólo con una pistola, que con el paso de los niveles mejorará y se volverá hasta una bazuca poderosa, pero mientras esto no sucede usted está obligado a contar sólo Con su mira y concentración para acertar a los enemigos y no se olvide que en momentos de apuros usted podrá usar granadas para acabar con todos de una sola vez!

El más cool de este juego son los efectos cuando usted golpea a un enemigo o un coche que explota o sólo rompe los cristales, si dispara a los árboles, las hojas se mueven y se disparan en las casas y edificios puede ver varios efectos legales.

En Internet encontrarás miles de juegos gratis para jugar, pero sólo aquí en nuestro sitio encontrarás los mejores juegos y todo totalmente gratis y sin virus es claro, por eso aprovecha e invita a tus amigos a jugar en este juego que es una verdadera guerra y, Sólo está empezando.

Juegos de Gracia está en nuestra lista de Juegos Divertidos.

    Votar!

    Nota: 3.59 / 39 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Gracia en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/04/jogos-de-graca.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/juegos-de-gracia.html" title="Juegos de Gracia">Juegos de Gracia</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para apuntar y disparar, flechas para mover y barra espaciadora para disparar granadas.