Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.61 / 89 votos

Sobre el Juego de Chutar el Jefe

Juegos de Chutar el JefeLa vida profesional del Sr. Ernesto, no anda muy bien, pues además de hacer mucho tiempo de no recibir un aumento en su salario, todavía es ofendido por su jefe, todo el tiempo Que entrega algún informe para él. Y esta situación se repitió día tras día, dejando al Sr. Ernesto completamente nervioso y estresado, ya que no es tratado de forma cordial y respetuosa. Así que acabó llegando a su límite y hoy él resolvió pedir su dimisión, pero antes de eso, él querrá vengarse de este hombre mal educado y el plan es de patear en el culo de su ex jefe de forma que él vuela fuera de la casa De la ventana, del vigésimo quinto piso del edificio.

Por lo tanto, aproveche esta oportunidad y dé buenas carcajadas, en los divertidos juegos de patear al jefe, que con seguridad promete fuertes e intensas emociones. Así que el jefe se va a acercar, le deja hablar y reclamar bastante para el pobre Ernesto, pues esto hará que su rabia aumente lo que será muy bueno para usted en este juego de patear al jefe online. Después de que el jefe mandó hablar todo lo que quería, prepárese para dar una patada fuerte y certera y para aumentar la fuerza, haga clic en la palabra "puntapié" , cuando el puntero está pasando en el botón del color Verde claro, que esto hará que la patada sea bien fuerte y él volará muy lejos.

Lo importante es que usted no tenga pena, después de todo, este jefe ya ha demostrado que no sabe cómo tratar con las personas que están a su alrededor, pues un funcionario competente y elegante como el señor Ernesto, debería ser tratado con mucho respeto. Pero fue el propio jefe que eligió ser así y ahora tendrá que soportar las consecuencias de sus actos. Por lo tanto, en este Juegos de Humor, haga lo que mucha gente adoraría hacer a veces, que es de dar una patada en el culo y mandar al jefe al espacio y deshacerse de un problema para siempre.

Juegos de Chutar el Jefe está en nuestra lista de Juegos de Humor. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Dumb Ways To Die, Bata en el Salto, Juegos Divertidos, Juegos de Hacer Magia.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para todas las acciones del juego.