Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.23 / 12201 votos

Sobre el Juego de Agua y Fuego

Juegos de Agua y FuegoJugar con agua es muy divertido y jugar con fuego es muy peligroso, por lo que hoy decidimos agregar un juego super cool que reúne esas dos cosas que los niños tanto adoran, a pesar de ser tan peligrosas! En los juegos de agua y fuego de hoy vamos a jugar con dos personajes lindos, uno representa el agua, conocida como Watergirl el otro representa el fuego y es conocido como Fireboy. Los dos forman un doble imbatible que adora aventuras y emociones y hoy están detrás de tesoros subterráneos, sólo que para conseguir encontrar los diamantes, usted tendrá que ayudarlos por supuesto y tendrá que controlar a los dos jugadores al mismo tiempo o si lo prefiere puede llamar Un amiguito para jugar, así que el juego se vuelve más divertido y emocionante!

En los juegos de agua y fuego tendrás que abrir pasillos secretos, saltar por el fuego y desviar del agua que esté en lagos, pero el principal es cuidar para no caer en el lago de agua verde! Pues esto será mortal para los dos personajes. En algunos momentos, para conseguir pasar por obstáculos y objetos en los juegos de agua y fuego, usted tendrá que usar el razonamiento para entender el secreto del juego, ¿será que usted conseguirá?

Juegos de Agua y Fuego está en nuestra lista de Juegos de Fuego y Agua. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Fireboy and Watergirl: Forest Energy, Fire and Ice, Troll Face Quest Tv Show, Fireboy e Watergirl.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Las flechas controlan el Fuego y A, S, D, W controlan el agua.