Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.55 / 146 votos

Sobre el Juego de Hacer Trufas

Juego de Hacer TrufasSi te gusta jugar a juegos de hacer pasteles no podrás perder la oportunidad de aprender a hacer trufas que en realidad son chocolates rellenos de diversos sabores que terminarán convirtiéndose en una verdadera fiebre entre los niños jóvenes e incluso los adultos que aman degustar un dulce a cualquier hora del día. Y es debido a todo el éxito que esta deliciosa golosísima está haciendo que resolvemos traer los juegos de hacer trufas online gratis para nuestro sitio. Por lo tanto, si usted es uno de esos chocólatras que ama comer chocolate no pierda tiempo y empiece a aprender cómo se hace esa delicia de la cocina ahora mismo.

Primero tendrás que colocar el chocolate que será utilizado para hacer el relleno para derretir en el microondas y cuando esté bien derretido mezclar la mantequilla y batir con la batidora. Lleva a la nevera, deja enfriar por unos minutos y retira el mismo para que puedas separar las bolitas con la cantidad necesaria del relleno de las trufas. Tomar una cuchara, hacer las bolitas de chocolate y luego pegarlas en una horquilla para que puedas sumergir las mismas dentro del chocolate medio amargo que después de secar formará la casquinha crocante de las trufas.

Dejar enfriar y colocar los confesiones, coco rallado, maní y castañas sobre las mismas para que su aspecto quede muy bonito. Entonces las trufas de diversos sabores como fresa, tradicional, coco, nueces, brigadier e incluso la trufa de besito estarán listas para ser degustadas. Si prefiere llamar a sus amigas para aprender a hacer trufas junto con usted a través de ese juego de cocinar y decorar chocolates online gratis, pues así además de ustedes aprender a hacer chocolates trufados ustedes todavía se divertirán mucho.  779 KB.

Juego de Hacer Trufas está en nuestra lista de Juegos de Chocolate. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Chocolate Cream Pie, Pastel de Nutella, ¡juego de Montar Candy Dolls! ¡ayuda a la Muñeca Doll en la Fábrica de Chocolate!, Pastel de Chocolate.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Para todas las acciones del juego.