Haga clic en permitir para jugar

Hacienda de sue

Hacienda de sueLos juegos de Sue online siempre son el mayor barato con varias diversiones por la ciudad, en la escuela, y principalmente en sus actividades deportivas. Pero esa niña llena de gas se cansó de toda esa agitación y por eso compró una hacienda para cultivar sus propias verduras y así tener una vida más tranquila y sobre todo sana. Y lo más divertido de todo esto es que usted seguirá entretenido con los Juegos de Sue , a fin de cuentas siempre le gustan las buenas compañías con usted, así que entre en el fantástico mundo de la muñeca Sue y venga a plantar, cosechar y cosechar Se divierte mucho con los Juegos de Granja de Sue Online.

Su primer objetivo es tomar el regador que está lleno de agua y regar todas las plantas de patatas para que crezcan hasta el punto de ser cosechadas y consumidas. Después de que usted ha cosechado es la hora de usar las patatas para hacer un delicioso puré y para que esto suceda usted tendrá que interactuar con algunas funcionalidades de la máquina que hace la función de hornear y también de triturar las patatas hasta que vengan puré.

Ahora que has entendido todas las reglas del más reciente en Juego Online de Sueños Para las Niñas, ayúdala a cuidar bien el jardín y sigue todos los pasos para que Sue tenga su propio alimento sano directo de su granja.

Hacienda de sue está en nuestra lista de Juegos de Sue.

    Votar!

    Nota: 4.09 / 22 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Hacienda de sue en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/09/farmsuew.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/hacienda-de-sue.html" title="Hacienda de sue">Hacienda de sue</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para interactuar con todas las opciones del juego y barra espaciadora cambia la vista de la pantalla.