Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.38 / 913 votos

Sobre el Juego Figuras y Palabras

Figuras y PalabrasHoy en los Juegos de letras vamos a traer una gran opción para quien está en fase de alfabetización aprendiendo sobre letras y palabras. Lo más cool de todo es que este juego es totalmente online, el niño o papá no tiene que instalar nada en el ordenador y puede jugar desde donde está, sólo tiene acceso a Internet. Los profesores también pueden usar el juego de figuras y palabras para enseñar a los alumnos de forma lúdica cómo formar palabras juntando letras, no es legal?

El juego es muy simple e infantil, también sirve para niños que tienen dificultad para aprender la lengua portuguesa o con notas bajas en la escuela, el juego sirve como un refuerzo! Para jugar basta observar las figuras que están en la esquina izquierda del juego e intentar encontrar las letras que componen la palabra como, por ejemplo, la figura de la bola, usted tendrá que encontrar las letras B, O, L, A y colocarlas en la La secuencia correcta es clara, si no la palabra no quedará formada y usted no conseguirá vencer el juego.

El nivel de dificultad es fácil, al final son sólo palabras con cuatro letras, pero aún así es muy divertido y emocionante, ¿por qué no empezar a jugar ahora mismo niños? Después de jugar dejan sus comentarios y si quieren jugar de nuevo con otras figuras, simplemente presione el botón F5 o recargue la página que otras figuras aparecerán en el juego.

Figuras y Palabras está en nuestra lista de Juegos Educativos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Caza Palabras de los Animales, Alfabetización - Juego Infantil Educativo, Juegos de Caza Palabras Fácil, Juegos de Hacer Cuentas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Haga clic en las letras y arrastre hasta la ubicación correcta para formar la palabra.