Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.38 / 913 votos

Sobre el Juego Figuras y Palabras

Figuras y PalabrasHoy en los Juegos de letras vamos a traer una gran opción para quien está en fase de alfabetización aprendiendo sobre letras y palabras. Lo más cool de todo es que este juego es totalmente online, el niño o papá no tiene que instalar nada en el ordenador y puede jugar desde donde está, sólo tiene acceso a Internet. Los profesores también pueden usar el juego de figuras y palabras para enseñar a los alumnos de forma lúdica cómo formar palabras juntando letras, no es legal?

El juego es muy simple e infantil, también sirve para niños que tienen dificultad para aprender la lengua portuguesa o con notas bajas en la escuela, el juego sirve como un refuerzo! Para jugar basta observar las figuras que están en la esquina izquierda del juego e intentar encontrar las letras que componen la palabra como, por ejemplo, la figura de la bola, usted tendrá que encontrar las letras B, O, L, A y colocarlas en la La secuencia correcta es clara, si no la palabra no quedará formada y usted no conseguirá vencer el juego.

El nivel de dificultad es fácil, al final son sólo palabras con cuatro letras, pero aún así es muy divertido y emocionante, ¿por qué no empezar a jugar ahora mismo niños? Después de jugar dejan sus comentarios y si quieren jugar de nuevo con otras figuras, simplemente presione el botón F5 o recargue la página que otras figuras aparecerán en el juego.

Figuras y Palabras está en nuestra lista de Juegos Educativos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego Online Deletreo del Caldero del Huck, Escuela de Matemáticas, Juegos de Letras de Backyardigans, Alfabetización - Juego Infantil Educativo.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Haga clic en las letras y arrastre hasta la ubicación correcta para formar la palabra.