Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.06 / 1793 votos

Sobre el Juego Farm Heroes Saga

Farm Heroes SagaFarm Heroes Saga es un juego super divertido y nuevo que ha llegado para arrasar, principalmente para aquellos que les gusta jugar por el móvil, online oa través de Facebook. El desarrollador del juego es el mismo que creó el éxito fenomenal Candy Crush Saga, ahora la empresa está apostando fuertemente en este juego que ya es éxito total, pero si usted todavía no ha conocido puede jugarlo aquí mismo en nuestro sitio, ¿qué tal? El juego tiene versiones para Facebook donde usted juega online y aún versiones para Android y iOS, estas versiones son más completas, pero usted necesita un teléfono móvil más moderno para jugar y no todo el mundo puede tener no es?

Si usted todavía no ha jugado Farm Heroes Saga vamos a enseñarle con algunos consejos importantes e interesantes, ahora si usted ha jugado, simplemente empezar a divertirse y aprovechar esta gran novedad de nuestro sitio. Para jugar es muy simple, usted necesita conectar dos vegetales, frutas o verduras iguales, ellas están esparcidas por el juego y necesitan ser unidas sin que nada impida es claro.

Conéctate dos o más verduras para eliminarlas del juego y dejar el escenario más limpio, así que el juego se va haciendo más fácil y seguramente podrás completar la fase eliminando todo rápido! Sugerencia: Las frutas, verduras y verduras deben estar ligadas por una línea que puede hacer sólo dos curvas, entonces preste atención antes de intentar encenderlas bien?

Farm Heroes Saga está en nuestra lista de Juegos de Granja. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Minecraft Farm Online, Tractores Online, Halfling Tycoon, Juegos de Oveja.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Usa el ratón para jugar.