Haga clic en permitir para jugar

Escape Action

Escape ActionEscape Action es el más joven que está conquistando a los chicos que le encanta jugar en el celular y en tabletas, el juego también puede ser jugado por adultos que cada vez más se adhieren a juegos como éste. En el juego eres un agente federal responsable de probar la fragilidad de cadenas del país, tratando de encontrar fallas y brechas que puedan llevar a una posible fuga masiva. Este trabajo es muy importante y debe ser hecho con cautela, después de todo usted necesita evaluar todos los detalles de cada parte de la cadena hasta encontrar alguna falla en el sistema!

Cuando el juego Escape Action comienza usted se da cuenta de que ya no está trabajando y se ha jugado en un castillo abandonado, lleno de habitaciones y habitaciones, este castillo está encerrado y sólo hay una manera de salir, así que utilice toda su experiencia y conocimientos en detalle De fuga para intentar encontrar los secretos del juego Escape Action, sólo así conseguirá escapar del castillo y vivir su vida normalmente de nuevo. El juego original para Android e iOS tiene más de cien fases, esa versión que estamos trayendo no tiene tantas fases, pues si no tardaría mucho para cargar el juego online, pero puede estar seguro de que usted se divertir mucho en este juego que ya es un éxito mundial ¡!

Para jugar es muy fácil, usted necesitará recorrer las habitaciones del castillo en busca de objetos que puedan ayudarle a escapar lo más rápido posible, intente acumular varios objetos y úselos siempre que sea necesario, como por ejemplo, la llave que puede abrir alguna Puerta, un martillo para romper algo y así sucesivamente.

Escape Action está en nuestra lista de Juegos de Escape.

    Votar!

    Nota: 2.92 / 36 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Escape Action en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.do/escape title="Juegos de Escape"">Juegos de Escape</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/02/escape-action.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/escape-action.html" title="Escape Action">Escape Action</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.