Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.87 / 71 votos

Sobre el Juego Downhill Jam

Downhill JamEn Downhill jam te desafiar a entrar en la piel de un skater que está participando en un campeonato de maniobras de skate en el que tendrás que recorrer un trayecto muy peligroso haciendo maniobras radicales. El lugar donde la competición estará pasando será una calle muy concurrida donde muchos coches estarán estacionados o incluso transitando. Su mayor objetivo será el de pasar por los obstáculos sin sufrir ningún accidente de recorrido como golpear los coches estacionados, caer después de saltar las rampas o incluso ser atropellado por un coche. Usted tendrá que ser muy ágil a la hora de realizar las maniobras como ollie y flip para conseguir mantenerse equilibrado todo el tiempo sobre su skate.

Sin mencionar que usted todavía tendrá que recoger cierta cantidad de cajas de tenis que estarán esparcidas por el sitio, pues esa tarea le será dada al principio de ese Juegos de Skate. Cuando más pares de calzados sean recogidos por usted, más puntos usted marcar y dependiendo de la cantidad de puntos que usted haga, usted podrá pasar a la siguiente fase de ese juego de maniobras online gratis. Pero recuerde que no basta con recoger elementos para dar bien en ese campeonato de maniobras, pues si usted acaba a lastimarse muchas veces, acabará perdiendo su vida y no tendrá cómo continuar sobre su skate.

Siendo así se mantiene atento desde el inicio de ese campeonato y haga altas maniobras sobre su skate como rampar y saltar sin caer, pues de esa manera con certeza será mucho más fácil de usted conseguir cumplir su objetivo principal que es el de De mantenerse sin caer. Entonces marque muchos puntos y pase a las próximas etapas de este show de maniobras de skate que serán mucho más divertidas y emocionantes que las primeras.  1,60 MB.

Downhill Jam está en nuestra lista de Juegos de Skate. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Maniobras de Skate de Mickey, Juego de Skate de bob Esponja, Freestyle Skate, Juego de Skate de Dora.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Mueven el personaje.
  • Salta.