Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Diesel

DieselLa primera moto movida por un motor turbo diesel ya fue lanzada y como era de esperar la Track T-800 está haciendo un verdadero éxito entre los motociclistas. Y fue pensando en los motociclistas que desean dar una vuelta en la misma, pero que no tienen dinero para comprar una máquina de las que decidimos agregar el juego moto diesel a nuestro sitio. A través de él todos tendrán la oportunidad de hacer un test drive en la misma pilotando ella a lo largo de una carretera repleta de peligros y obstáculos. Entre los obstáculos más grandes que serán encontrados por ti a la hora de pilotar esa moto estarán a las laderas empinadas, los agujeros en medio de la pista, los pedregales e incluso las cajas y otros elementos que estarán obstaculizando su paso.

Sin contar que usted deberá acelerar su moto para poder hacer todo el recorrido antes de que el otro motociclista que también estará dando una vuelta con su moto termine de dar su vuelta. A lo largo de esta vuelta de moto la disputa entre los dos motociclistas se convertirá en una verdadera carrera de motos movidas a diesel y como usted será uno de esos motociclistas tendrá que usar todas sus habilidades de coordinación motora a la hora de pilotar esa moto.

Siendo así acelere esa moto que posee un motor súper potente y de la largada a alta velocidad en busca de completar el recorrido antes que su oponente. Usted tendrá que hacer altas maniobras sobre esa moto diesel para conseguir saltar con la misma sobre las rampas que serán hechas de piedras y aún caer del otro lado de la carretera sobre su moto. A continuación, dirija esta moto con mucho cuidado para no sufrir ningún accidente de recorrido, pues así seguramente usted se dará muy bien en ese juego de moto online gratis.  362 KB.

Diesel está en nuestra lista de Juegos de Motos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Princesa Peach Moto Bike, Juegos de Carreras de Moto Para 2 Jugadores, Motocross Nitro, Carreras de Moto de bob Esponja.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Para mover la moto.