Haga clic en permitir para jugar

CSR Racing

CSR RacingEl juego Csr Racing online ya es una realidad para los jugadores que disfrutan jugar este famoso juego de carreras que hace tanto éxito entre los dispositivos móviles Android o iOs. Quien ya hizo download gratis del Csr Racing y tuvo La oportunidad de jugar en el celular o tablet sabe cuándo este juego es bueno y vale la pena jugar. Por lo tanto, si te has olvidado de saber cómo es este juego de ratas no pierdas tiempo y disfruta de una nueva versión ahora disponible para jugar la hora que quieras en tu ordenador. Así como en la versión original en portugués la versión que presentamos también consiste en acelerar lo máximo que pueda para conseguir ganar la carrera y desbancar al adversario que está del otro lado de la pista.

Los coches tunados son europeos, americanos y japoneses , le corresponde a usted elegir uno de los coches más poderosos y prepararse para un desafío de arranques donde sólo un piloto será el ganador. Ahora que ya has entendido todas las reglas del juego estar atento a las luces de salida y cuando te quedes verde pise fondo y cambia las marchas en el momento oportuno para vencer este desafío online.

Estamos seguros de que usted disfrutará mucho de jugar este juego de carreras online y por lo que no podríamos dejar de indicar el partido Csr Racing original con posibilidades de personalizar su coche! Por lo tanto, accede ahora a nuestra área de descargas para Android y sienta también la emoción de participar De rachas disfrutando de gráficos sensacionales que este increíble juego de poder le proporcionará a usted jugador.

CSR Racing está en nuestra lista de Juegos de Carreras.

    Votar!

    Nota: 3.33 / 209 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego CSR Racing en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.do/carreras title="Juegos de Carreras"">Juegos de Carreras</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/05/car-racingw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/csr-racing.html" title="CSR Racing">CSR Racing</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Para cambiar de marchas utilice las flechas hacia abajo o hacia arriba. Barra espaciadora para acelerar el coche.