Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.67 / 30 votos

Sobre el Juego Chute Certo

Chute Certo¡Chute cierto y celebre mucho con sus amigos su gran victoria en la mayor liga de fútbol del mundo! Demuestra que eres un excelente goleador y golpea la patada y luego haz hermosas defensas para conseguir avanzar en los octavos de final de ese campeonato de patadas al gol. Antes de comenzar la competición escoja qué equipo desea representar en la Euro Copa, entre ellos están grandes selecciones que ya fueron campeonas hasta la Copa del Mundo de Fútbol como: España, Italia, Francia, Portugal, entre varias otras Selecciones que tienen un gran potencial en el fútbol mundial.

En total son dieciséis tiempos peleando por una vacante en los cuartos de final y luego una posible semi final y la gran finalísima que promete muchas emociones. Lo más importante para conseguir gol en este juego "Patada Derecha

Chute cierto y celebre mucho con sus amigos su gran victoria en la mayor liga de fútbol del mundo! Demuestra que eres un excelente goleador y golpea la patada y luego haz hermosas defensas para conseguir avanzar en los octavos de final de ese campeonato de patadas al gol. Antes de comenzar la competición escoja qué equipo desea representar en la Euro Copa, entre ellos están grandes selecciones que ya fueron campeonas hasta la Copa del Mundo de Fútbol como: España, Italia, Francia, Portugal, entre varias otras Selecciones que tienen un gran potencial en el fútbol mundial. En total son dieciséis tiempos peleando por una vacante en los cuartos de final y luego una posible semi final y la gran finalísima que promete muchas emociones. Lo más importante para conseguir gol en este juego "Patada Derecha" es mantener la calma y tener potencia en la patada para conseguir mandar el balón con mucha velocidad hacia el gol. Intenta siempre apuntar en el ángulo superior de la viga, pues es justamente en esa parte del gol que el portero tiene mayor dificultad de agarrar una patada fuerte y cuando vas al gol defender a tu equipo tenga en cuenta que muchas veces la atacante del equipo adversario va Patear en el ángulo izquierdo o derecho, pero si te quedas en la duda, mantén tu posición en el centro del gol, pues quien sabe con suerte puedes defender los patadas sin mucho esfuerzo.

Chute Certo está en nuestra lista de Juegos de Fútbol. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Portero Talentoso, Campeonato Brasileño 2013, Juego de Fútbol, Juegos Amistosos.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para hacer clic en la bola, luego esperas el grado de fuerza y ​​luego suelta el clic para chutar.