Haga clic en permitir para jugar

Caza Palabras de las Frutas

Caza Palabras de las FrutasAprende los nombres de las frutas en inglés de una manera sencilla y objetiva con este divertido juego educativo de caza palabras de las frutas. En el lado derecho del juego donde tienes la lista de las frutas como ejemplo: Apple, Banana, Cherry entre otras, su misión y conseguir encontrar en el cuadro del lado izquierdo donde hay varias letras barajadas las palabras correspondientes a la de la lista. Cuando encuentre la palabra correcta seleccione la primera letra hasta la última para formar la palabra y así rayar la misma que está en la lista.

Este desafío de las palabras además de ser un poco más difícil por ser inglés también tiene el desafío de los péndulos que se balancean detrás del juego y confunden mucho a la hora de visualizar las letras, por eso es fundamental que usted preste mucha atención y tenga una buena Si quiere vencer este desafío.

Caza Palabras de las Frutas está en nuestra lista de Juegos de Caza Palabras.

    Votar!

    Nota: 4.01 / 146 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Caza Palabras de las Frutas en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.do/caza-palabras title="Juegos de Caza Palabras"">Juegos de Caza Palabras</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/04/caca-palavras-das-frutass.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/caza-palabras-de-las-frutas.html" title="Caza Palabras de las Frutas">Caza Palabras de las Frutas</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.