Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Casa Lego - Montar Casa de Lego

Casa Lego - Montar Casa de LegoUno de los juguetes más interesantes ya creado es el LEGO, un juguete donde es posible ejercitar la imaginación al montar diversos tipos de cosas diferentes. Usted puede jugar con LEGO que ya viene con piezas definidas para montar casa lego o bien coches, motos, aviones e incluso helicópteros, pero el LEGO tradicional es aquel que no detrás de ese tipo de pieza, sólo las piezas de encaje que sirven para hacer Todo tipo de cosas. Si usted ya jugó de montar LEGO alguna vez apuesto que no tendrá problemas en jugar el juego de Casa Lego, pues el juego es muy parecido al LEGO de la vida real, pero si nunca jugó podrá tener una pequeña dificultad al encajar las piezas y decidir Que es la mejor opción para cada artículo.

Para empezar a jugar el juego de montar casa de LEGO basta hacer clic en "Play", luego tendremos cerca de nueve opciones de diferentes elementos para elegir, entre ellos tendremos las paredes de la casa, techo, chimenea, puertas, ventanas, árboles, garaje, El coche y el suelo, ¿no es legal? Usa tu creatividad para elegir cada uno de los elementos y deja la casa LEGO linda, luego sólo invita a algunos amigos a jugar y divertirte también, ¿qué tal?

Casa Lego - Montar Casa de Lego está en nuestra lista de Juegos de Lego. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Batman Lego dos Caras, LEGO Racers, Carrera de Lego con Pilotos Minecraft 3d, Lego Police.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para realizar las acciones durante el juego.