Haga clic en permitir para jugar

Carreras de Bicicleta de Scooby doo

Carreras de Bicicleta de Scooby dooUna gran aventura espera por ti, en esta carrera en bicicleta de Scooby Doo, ya que todo puede suceder, pues tu amigo en Scooby Doo, cansado de correr detrás de fantasmas y monstruos y resuelto Tomar unas merecidas vacaciones. Y así para divertirse en su tiempo libre, él se radicalizará, ya que se inscribió para participar en una increíble carrera en bicicleta. Pero usted mejor de nadie sabe, que el perro Scooby es atrapado en todo lo que hace y por eso sería indicado, que usted lo guiar en bicicleta, al menos en las dos primeras pruebas, para que él se vuelva más confiado y adquiera más habilidad en la parte superior De su bicicleta. Así que este juego de carreras de bicicleta de Internet comienza, haz pedalear rápido, para alcanzar una buena velocidad y conseguir estar en una posición estratégica.

Pero es muy importante que en los próximos kilómetros, él esté atento, pues pronto comenzarán las subidas que son bien empinadas y que son un tramo peligroso para quien no tiene mucha habilidad en los pedales. Sin embargo, después de las subidas, siempre vienen a las bajadas, lo que exigirá por parte del ciclista mucho equilibrio y un total control sobre el manillar de su bicicleta, para así evitar caídas indeseables y accidentes. Pero en los juegos de Scooby Doo valdrá la pena correr todos los riesgos, después de todo los premios serán huesos deliciosos y crujientes y que todos los cachorros adoran.

Pero lo importante es radicalizar y para ello haga que el perro Scooby Doo ejecute muchas maniobras radicales, que van a servir para dejar al adversario mareado y desatento y será en este momento que el adelantamiento debe ser hecho. Se sabe que serán varios desafíos que Scooby Doo y usted necesitarán superar y el camino es bastante largo, así que trate de mantener su atención en el camino todo el tiempo para avanzar sin parar. Y cuanto más kilómetros el Scooby Doo pueda caminar, más puntos usted va a ganar y con eso estará garantizando su participación, en las otras fases de este juego de bicicleta online que prometen ser cada vez más radicales y llenos de emoción.

Carreras de Bicicleta de Scooby doo está en nuestra lista de Juegos de Scooby Doo.

    Votar!

    Nota: 4.11 / 141 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Carreras de Bicicleta de Scooby doo en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/06/scoobyww.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/carreras-de-bicicleta-de-scooby-doo.html" title="Carreras de Bicicleta de Scooby doo">Carreras de Bicicleta de Scooby doo</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para pedalear y barra espaciadora acelera la bicicleta.