Haga clic en permitir para jugar

Carrera de Rally 3d

Carrera de Rally 3dParticipa en una emocionante carrera de rally 3D en este juego online que requiere mucha habilidad como conductor para conseguir llegar hasta la última fase del juego. En primer lugar tendrás que teclear un "Nick o Apellidos" para que otros competidores sepan quién está en el coche que va a correr contra ellos, después llegó la hora de seleccionar el nivel de pista que puede ser de nivel medio, Ideal para principiantes o para aquellos que tienen un poco más de experiencia pueden aventurarse en una pista llena de nieve.

Las últimas tres pistas están como bloqueadas, pues son pistas consideradas peligrosas y para conseguir llegar al nivel de poder conducir en una de ellas tendrás que haber pasado por las demás carreras anteriores. Demuestra que eres un buen piloto e intenta llegar a los demás niveles que prometen muchas sorpresas e imágenes en 3D impresionantes como la pista que llueve y también la pista que queda en el bosque.

Carrera de Rally 3d está en nuestra lista de Juegos de Rally.

    Votar!

    Nota: 3.95 / 19 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Carrera de Rally 3d en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/09/jogosrallyw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/carrera-de-rally-3d.html" title="Carrera de Rally 3d">Carrera de Rally 3d</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para dirigir el coche y también para acelerar.