Haga clic en permitir para jugar

Carrera de Kart 3d

Carrera de Kart 3dComience ya a prepararse para una de las mayores carreras de kart 3D de todos los tiempos. Si usted es una de esas personas apasionadas por la velocidad y la emoción aquí está el juego adecuado para usted. Antes de empezar, es necesario que elija el piloto que va a representarte en la carrera entre ellos: en el Tigrito, Panther boy, Lost Yeti, King Rock y Captain Woodchuck. Para confirmar su elección haga clic con la barra espaciadora. Ahora sí no falta nada más para iniciar la carrera de Kart.

El piloto tendrá que hacer en total ocho vueltas por todo el recorrido, empiece a acelerar y partir hacia arriba de sus adversarios. Tenga mucho cuidado con la alta velocidad cuando llegue a las curvas, pues si no sabe controlar su coche usted podrá caer fuera de la pista. Recuerda que estás participando en la mejor carrera de kart online en 3D, así que confía en ti y trata de ser el primero en llegar.

Carrera de Kart 3d está en nuestra lista de Juegos de Kart.

    Votar!

    Nota: 4.62 / 13 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Carrera de Kart 3d en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/carrera-de-kart-3d.html" title="Carrera de Kart 3d">Carrera de Kart 3d</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el Kart y la barra espaciadora para \"Nitro\".