Haga clic en permitir para jugar

Can You Escape

Can You EscapeCan you Escape es un juego que se ha convertido en fiebre entre los amantes de escape y fuga, lo más cool es que el juego está disponible gratuitamente en Google Play para descargar y si usted tiene un celular con soporte para Android o iOS podrá aprovechar el juego Tranquilamente, pero si no lo tiene, podrá jugar en nuestra web la versión online del juego. Hay muchas versiones diferentes del juego Can you Escape, en cada una de ellas tienes que escapar de un lugar diferente y asombroso, esta vez estamos en una casa misteriosa y llena de desafíos. La casa está completamente sellada, pero varios objetos pueden ayudarle a encontrar una salida.

Son varias cómodas diferentes y cada habitación será una fase para escapar de la casa y tener que pasar por todas las habitaciones encontrando llaves y objetos que puedan ser útiles a la hora de escapar. Otro detalle importante en el Can you Escape, así como en cualquier otro juego de escape son las contraseñas y para encontrarlas, basta observar atentamente todos los detalles del juego y buscar pistas secretas. SUGERENCIA: Los objetos que abran en la pantalla necesitarán la ayuda de otros objetos para funcionar, entonces intente conectarlos para que una acción sea realizada.

Can You Escape está en nuestra lista de Juegos de Escape.

    Votar!

    Nota: 3.90 / 372 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Can You Escape en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.do" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/04/you-can-escape.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.do/can-you-escape.html" title="Can You Escape">Can You Escape</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.