Haga clic en permitir para jugar

Cachorro de sue

Cachorro de sueSue tiene un lindo perrito y le encanta jugar con él, sólo que para que se quede más elegante, Sue decidió contratar a un adiestrador de perros para enseñar varias cosas y una de estas cosas es hacer que el perro agarre el hueso y el perro Lleve hasta su dueño. Usted también puede entrar en este juego, sólo le gustan los cachorros. Por lo tanto, ayuda al perro de Sue a hacer este tipo de actividad. Pero antes preste atención a las instrucciones del Juego de Sue. Usted verá varias letras mezcladas y luego aparecerá una palabra en inglés. Usted tendrá que jugar el hueso hacia la letra que corresponde a esa palabra.

Para ello observe la flecha e intente calcular la dirección y la fuerza de la jugada. Pero hazlo todo dentro del tiempo, que es bastante corto. Asegúrate de que cuanto más juegues, más práctica vas a ganar y pronto podrás ganar a todas las etapas del juego. En el juego pueden aparecer bonos, en forma de estrellas y otras figuras, que usted deberá intentar tomar también, pues en algunos, usted podrá ganar más tiempo, y otras hasta formarán la palabra entera, sin que usted necesite tomar las letras una a una . Disfrute de este juego para entrenar su puntería y divertirse con los juegos de Sue.

Cachorro de sue está en nuestra lista de Juegos de Sue.

    Votar!

    Nota: 3.92 / 265 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Cachorro de sue en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.do/sue title="Juegos de Sue"">Juegos de Sue</a> como este en el sitio de origen.<br /><iframe src="http://www.starsue.net/3d/wordfetch/word_fetch.swf" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/cachorro-de-sue.html" title="Cachorro de sue">Cachorro de sue</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.