Haga clic en permitir para jugar

Bubble Shooter

Bubble Shooter¿Quién ya juega juegos online a algunos años ya conoce bien el juego Bubble Shooter no es? El juego es mundialmente conocido y golpea todos los récords de jugadas online cuando hablamos en búsquedas y accesos, pero eso no sería posible si la divulgación del juego no fuera tan grande en sitios de juegos como el nuestro, ¿no crees? A pesar de ser un juego relativamente simple y con un objetivo básico, Bubble Shooter es muy cool, usted que nunca jugó le encantará, puede estar seguro!

Su objetivo en el juego es juntar tres o más bolitas del mismo color, no importa si están en horizontal, diagonal, vertical o cualquier otra posición, lo que importa es que estén unidas por alguna parte! En cada fase que puedas pasar en el juego la dificultad aumenta y para que no seas sorprendido por un "Game Over" es importante que elimines el máximo de bolas de colores antes de que lleguen a la parte inferior del juego y lo más importante Todo es eliminar todas las bolas de colores, así que pasará de fase más rápidamente, puede estar seguro!

SUGERENCIA: Cuando encuentre tres o más bolas juntas en un lugar y percibe que pueden dejar las bolas coloreadas de abajo sueltas, intente eliminarlas primero, pues las que queden sueltas van a ser eliminadas por consecuencia. SUGERENCIA 2: Utilice los laterales del juego para crear una tabla y jugar las bolas en los lugares más escondidos.

Bubble Shooter está en nuestra lista de Juegos de Bolas.

    Votar!

    Nota: 3.27 / 113 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Bubble Shooter en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/11/bubble-shooter.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/bubble-shooter.html" title="Bubble Shooter">Bubble Shooter</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.