Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.77 / 53 votos

Sobre el Juego Boxeo en el Anillo

Boxeo en el AnilloHoy usted va a practicar un poco de pelea, en este increíble juego de boxeo en el ring, así que deje los juegos de acción y los juegos de aventura para después y dedique al boxeo, que es una pelea que va a probar la pelea Su fuerza y ​​la agilidad de sus movimientos. Pero sé que antes de empezar, es necesario que usted haga algunas elecciones como el tipo de pelea que puede ser: pelea de calle o guerra entre pandillas. A continuación, elija el peleador que le representará en esta pelea y entre las opciones tenemos: el grupo de los Grizziles, los inmortales, los Wolverines o el grupo de las sombras.

Y sabes que cada uno de los peleadores sabe ejecutar golpes diferentes, lo que dejará este juego de pelea online, mucho más emocionante. Ahora que has hecho tus elecciones, coloca tu guante de boxeo y prepárate para dar muchos golpes y golpes, tan pronto como el juez anuncie el inicio del boxeo en el ring. Así no permita que el peleador oponente pueda acercarse mucho a usted, ya que él también estará listo para darle un puñetazo, para y derribar. Por eso no pierda tiempo y sea rápido para llegar hasta él e intente ejecutar muchos golpes fuertes y certeros, acertando en la barriga, en el pecho o dando una llave de brazo en su cuello que con eso se quedará sin aire, y será fácilmente derrotado por usted .

Pero sobre todo, manténgase atento, pues si consigue levantarse del ring, él vendrá con toda su fuerza y ​​rabia sobre usted, y éste será un ataque muy peligroso, ya que usted correrá riesgo de vida. Como usted vio, todo puede suceder en el boxeo en el ring, basta estar preparado para el peor, peleando valientemente para ser el peleador merecedor del cinturón de oro del boxeo.

Boxeo en el Anillo está en nuestra lista de Juegos de Boxeo. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Boxeo de las Vacas, Campeón de Boxeo, Fighting Team, Ben 10 Boxing Game.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar el luchador y las teclas W, A para golpes y S para defensa.