Haga clic en permitir para jugar

Block Buster

Block BusterBlock Buster es una réplica del clásico juego de puzzle que ha conquistado a millones de fans en la década de los 90 en todo el mundo. El juego de bloques más conocido de todos los tiempos ha vuelto a nuestro sitio, pero esta vez más moderno y un poco diferente, con grandes novedades que van a dejar el juego más emocionante es claro, al final usted ya debe estar cansado de jugar en el viejo y antiguo Juego de estallar bloques no es? En esta versión conocida como Block Buster su misión es muy simple, estallar todos los bloques del escenario sin dejar caer la bolita y sin dejar que el tiempo acabe es claro!

Puede parecer imposible que el tiempo termine antes de completar la fase, pero tan pronto como pase por las primeras percibirá que el juego se vuelve más difícil y el juego puede complicar su vida, principalmente en el tiempo y la velocidad. ¡Cuanto más abajo los bloques estén, más rápidamente la bola va a caer y más difícil el juego quedará claro! Es importante recordar que cada nueva fase ganaremos puntos y con esos puntos podremos comprar ítems que nos ayuden en la victoria del juego.

Entre los "power ups" principales podemos contar con lo que crea una capa de bloqueo y no deja caer la bola, la rueda, el fuego y el corazón. Cada uno de estos elementos le ayudará de una manera diferente, pero no piense que tendremos sólo esos elementos, ya que durante todo el juego podremos encontrar nuevos elementos al explotar los bloques!  1,22 MB.

Block Buster está en nuestra lista de Juegos de Bloques.

    Votar!

    Nota: 2.50 / 12 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Block Buster en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://games.softgames.de/block-buster/?p=pub-10574-10574&locale=en" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/block-buster.html" title="Block Buster">Block Buster</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza todas las acciones del juego