Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.00 / 5 votos

Sobre el Juego Beyblade Snowboard

Beyblade SnowboardUsted que acompañó cada uno de los episodios de la serie manga Beyblade no podrá dejar de jugar el juego Beyblade Snowboard online gratis en el que tendrá la oportunidad de interactuar con el personaje Gingka mientras el mismo desciende montaña abajo con su tabla de snowboard. Las maniobras radicales se pueden hacer aquí y para que esto sea posible basta con hacer clic con el ratón en los momentos correctos. Usted tendrá que ser muy rápido en todas sus acciones para conseguir que Gingka pase por todos los obstáculos y peligros que se encuentren en el medio del camino sin sufrir ningún accidente de recorrido. Entre los obstáculos que serán encontrados estarán las rampas altas, los espetos puntiagudos y las piedras que estarán en el lugar.

Haz que Gingka se desvíe de todo esto y ayude al mismo a deslizar de un lado a otro de esa montaña recogiendo todos los power-ups que encontrar. Algunos de los power-ups estarán en el formato de bolsas de monedas de oro y ya otros aparecerán en un formato redondo y verde y usted tendrá que usar todas sus habilidades de coordinación motora para ayudar a nuestro personaje en ese juego de Beyblade. Entonces se concentre y haga sólo maniobras precisas, pues de esa manera Gingka completará su recorrido y usted se divertirá pasando a las próximas fases.  166 KB.

Beyblade Snowboard está en nuestra lista de Juegos de Dibujos - Pintar y Colorear. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Pintar el Hombre Araña, Pintar a Moranguinho, Colorear Batman, Autos Para Colorear.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Para mover el personaje.