Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.91 / 482 votos

Sobre el Juego Ben 10 Moto Stunt Mania

Ben 10 Moto Stunt ManiaYa hemos visto varias veces el Ben 10 andar en moto en diversos tipos de juegos no es? Pero creo que nunca has jugado el partido Ben 10 Moto Stunt Mania, donde el Ben 10 participa en un campeonato de maniobras disputado en las arenas del desierto donde sólo lo mejor vencerá! El juego tiene diez etapas diferentes y para conseguir pasar por cada paso usted necesitará alcanzar objetivos y alcanzar una puntuación mínima sin caer de la moto por supuesto. Las maniobras deben ser bien hechas para que los puntos cuenten y si quieres y conseguir, puedes hacer más de una maniobra utilizando sólo una rampa.

Las maniobras disponibles en el Ben 10 Moto Stunt Mania son Superman (maniobra 3), coffin (maniobra 4), ruler (maniobra 1) y la segunda que no podemos identificar, pero si usted sabe el nombre puede dejar un comentario que actualizaremos el juego! Durante el recorrido de cada una de las etapas tome mucho cuidado, pues aunque haya conseguido la cantidad de puntos suficiente para pasar de fase, usted todavía tendrá que conseguir completar todo el recorrido sin captar la moto, pues si se produce un tumbado, Que iniciar el juego todo de nuevo y perderá una de las tres vidas disponibles!

Este juego es genial para aquellos que desean empezar en el motocross pero aún no tienen el coraje de ejecutar las maniobras más difíciles, pues aquí usted podrá entrenar bastante hasta conseguir ganar confianza para ejecutarla en la vida real.

Ben 10 Moto Stunt Mania está en nuestra lista de Juegos de Ben 10. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos Baixaki, Super Moto, Ben 10 Gwen, Desafío de Matemáticas Online.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Las flechas controlan la moto del Ben 10 y los números de 1 a 4 ejecutan las maniobras.