Haga clic en permitir para jugar

ATV Destroyer

ATV DestroyerAtv Destroyer es un juego de cuadriciclo que tendrá que acelerar el fondo y mostrar sus habilidades en el control de este vehículo diferente, que también se conoce como ATV. Ya hemos agregado decenas de otros Juegos de Cuatrimotos aquí en nuestro sitio, pero apuesto que nunca has jugado ningún otro parecido a éste, con tantas explosiones y destrucción. En el juego tendremos veinticuatro fases diferentes y cuatro vehículos con motorización diferente, algunos son más rápidos, otros más resistentes. Es importante recordar que no todos están disponibles para su uso al principio del Atv Destroyer, algunos sólo podrás comprar después de pasar por algunas fases y ganar suficiente dinero, pero eso no es problema, ya que si te gusta la aventura y la adrenalina será fácil vencer (En inglés).

Otro detalle que es importante recordar es que no siempre la velocidad es fundamental ya que muchas veces tendremos que pasar por obstáculos más lentamente para no captar y acabar perdiendo el juego. Una sugerencia interesante para quien quiere cambiar de vehículo es hacer clic en "Options" durante el juego y luego en "Choose a level", así que vamos a elegir la fase y luego un nuevo vehículo, ¿no es realmente?

ATV Destroyer está en nuestra lista de Juegos de Cuatrimotos.

    Votar!

    Nota: 4.40 / 50 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego ATV Destroyer en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.do" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://img3.clickjogos.com.br/dl/3/3b40b090af9f7b353489d24004d7e16c/src.swf?13130921933" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.do/atv-destroyer.html" title="ATV Destroyer">ATV Destroyer</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el cuadriciclo y la barra espaciadora para saltar.